Inicio Política El presidente Alberto Fernández anunció obras del Acueducto Biprovincial para Córdoba y...

El presidente Alberto Fernández anunció obras del Acueducto Biprovincial para Córdoba y Santa Fe

780
0

El presidente Alberto Fernández destacó que el Acueducto Biprovincial “resuelve un problema, que es garantizar que llegue el agua a donde todos los argentinos lo necesitan”.

“Es imposible pensar el desarrollo de una comunidad, de una sociedad que no tenga acceso al agua potable. Por lo tanto, estamos dando una solución que ahora si podemos poner en marcha”, remarcó el mandatario.

Además el Presidente agradeció la ayuda del “pueblo hermano” de Kuwait. “Fue un país que, en momentos muy recientes de la Argentina, cuando el crédito se cortó, Kuwaití siguió acompañándonos en momentos tan difíciles”, recordó.

A su vez, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, resaltó que el Acueducto Interprovincial “permitirá garantizar, para las próximas décadas, el agua potable para una provincia que no le sobra el agua”.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo durante el anuncio de las obras del Acueducto Interprovincial con Córdoba que “estamos afianzando un vínculo” con el estado de Kuwait con esta obra.

Comente con Facebook