Inicio Información general El pedido de Roccasalvo a su abogado tras conocer que Pecoraro tiene...

El pedido de Roccasalvo a su abogado tras conocer que Pecoraro tiene leucemia

932
0

En medio de una disputa legal entre las figuras de Canal 9, Susana Roccasalvo se enteró, al igual que el resto de los argentinos, que Lío Pecoraro tiene leucemia. A partir de ese momento, la conductora se puso en contacto con su letrado Mauricio D’Alessandro, con el objetivo de instruirlo en los pasos a seguir para la disputa que se lleva a cabo en tribunales.

Todo comenzó a principios de la cuarentena en Argentina. Susana Roccasalvo, al igual que todas las figuras de la TV, comenzó a salir al aire desde su casa. Sin embargo, las incesantes llamadas a tu teléfono no le permitían trabajar con normalidad. Por esa razón, denunció el hecho en tribunales, bajo la carátula de hostigamiento, y allí se determinó quién era el autor de las molestias.

“Primero se descubrió cuál era el teléfono, porque la persona llamaba poniendo desconocido. La Justicia investigó a quién pertenece ese teléfono. Susana Roccasalvo es una antorcha porque pertenece a un conductor del mismo canal. Está probado, hay una causa penal y la persona ya ha sido citada”, dijo por aquel entonces D’Alessandro al programa Nosotros a la mañana. La persona del otro lado del tubo, era ni más ni menos que Lío Pecoraro, quien hoy atraviesa un delicado momento de salud.

Por esta razón, Roccasalvo se comunicó con D’Alessando y le solicitó que busque la manera de que la causa no avance hasta que el conductor de Canal 9 evolucione en su cuadro de leucemia.

“Le deseamos una pronta recuperación, sabemos que lo va a pelear. La investigación no depende de Susana, es algo que se hace de oficio, pero sí, ella me llamó especialmente para que avisara en el juzgado que él estaba con una enfermedad, y que no se avanzara en estos días mientras está hospitalizado pasando un mal trance de salud”, dijo el letrado a Paparazzi.

Para cerrar, el letrado explicó: “Independientemente de la cuestión penal o contravencional que se esté tramitando, la idea es no molestarlo en esta recuperación. Susana hizo lo que puede hacer: solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación”

Comente con Facebook