Inicio Información general El ministro de Salud de Corrientes llevaba vacunas contra coronavirus sin protocolo

El ministro de Salud de Corrientes llevaba vacunas contra coronavirus sin protocolo

1085
0

 Pasadas las 9 de la mañana de este lunes se conoció la noticia sobre la colisión de dos camionetas –una- en la que viajaba el funcionario provincial. Llamó la atención las vacunas anticovid-19 que eran transportabas en un rodado, camioneta de color blanca, en la que iba el titular de la cartera sanitara.

Ricardo Cardozo se encuentra internado en el Instituto de Cardiología de Corrientes y según trascendió está fuera de peligro, los médicos le practican estudios para saber si registró o no un episodio cardíaco.

“Estaba yendo a Goya en misión oficial”, aseguró el gobernador Gustavo Valdés tras conocerse la noticia al término de un acto oficial por el Día de la Mujer realizado en la Gobernación.

El dato no es menor por la caja de vacunas que llevaba el funcionario provincial sin ningún tipo de protocolo sanitario ni de seguridad.

Además, la cartera sanitaria deberá informar de dónde se sacó ese lote de medicinas que, se supone, tenían como destino la ciudad de Goya que está en Fase 3 en pleno brote de Covid-19.

Comente con Facebook