Inicio Actualidad El millonario sueldo de los intendentes de Juntos por el Cambio

El millonario sueldo de los intendentes de Juntos por el Cambio

1780
0

Los intendentes del conurbano de Cambiemos ostentan sueldos cuasi millonarios, mientras los empleados municipales, por ejemplo los del municipio de Vicente López, que gestiona Jorge Macri, reciben un bono miserable para estas fiestas. Otra muestra más del poco interes que tienen los gobernantes de la derecha en darles dignidad a los trabajadores, muchos con sueldos por debajo de la línea de pobreza.

El bono de este año para los trabajadores será de $3000. El aguinaldo de un trabajador categoría tecnico I en el municipio es de $ 12 mil.

Veamos cuánto gana el intendente de los 3 mil $ de bono. Jorge, que es Macri. El sueldo del intendente Macri roza los 500 mil pesos, no necesita bono de fin de año seguramente.

Por otro lado, el intendente Gustavo Posse, tiene un sueldo que supera los 800 mil $. Gana incluso, más que el presidente de la Nación, Alberto Fernández y que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El hospital municipal de San Isidro, todavía no tiene alta complejidad. Cuánto podría mejorar ese hospital si el señor Gustavo Posse fuese menos ambicioso?

Cuántos bonos, más dignos para los trabajadores municipales se podrían pagar en un distrito como Vicente López, que debería estar alfombrado, por el nivel de recaudación que tiene, si Jorge, que es Macri, pensara realmente en el sacrificio de los trabajadores?

Comente con Facebook