Inicio Covid19 El intendente macrista Montenegro pide evitar reuniones sociales ante el fuerte aumento...

El intendente macrista Montenegro pide evitar reuniones sociales ante el fuerte aumento de casos

324
0

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, volvió a pedir evitar las reuniones sociales, remarcando que están prohibidas, ante el importante aumento de casos por coronavirus en Mar del Plata , que en las últimas 24 horas reportó 192 nuevos contagios.

«Respetar las medidas que aprendimos en este tiempo es la única manera de evitar el virus. No nos relajemos, las reuniones sociales no están permitidas porque es donde más aumenta el riesgo de contagio», manifestó Montenegro a través de sus redes sociales, incluyendo un video sobre la situación de la pandemia.

«Hoy más que nunca les pido que seamos responsables y nos cuidemos», completó el jefe comunal ante el aumento de casos por coronavirus.

Mar del Plata se encuentra en Fase 4, con muchas actividades abiertas, como bares, restaurantes, cervecerías, actividades deportivas al aire libre y gimnasios, con estrictos protocolos, entre otras.

La semana pasada se analizó la posibilidad de que baje de fase pero luego de reuniones entre Montenegro y autoridades de la provincia de Buenos Aires se decidió mantener las cosas como estaban.

Comente con Facebook