Inicio Información general El incómodo momento de Burlando en «Podemos Hablar»

El incómodo momento de Burlando en «Podemos Hablar»

814
0

En la última emisión de este sábado por la noche de «PH Podemos Hablar» se vivió un momento de tensión cuando Andy Kusnetzoff le consultó a Fernando Burlando, uno de los invitados del ciclo, sobre la denuncia de abuso de Thelma Fardin hacia Juan Darthés, quien es defendido en la causa por el abogado.

«Tengo vínculo con Juan. Él, obviamente, vive en otro país. En la Argentina, todos sus procesos están de alguna manera detenidos. La pandemia también, de alguna manera, ayudó a esa cuestión», dijo Burlando cuando el conductor le preguntó si seguía siendo el abogado de Darthés. Luego, Andy le consultó qué le habían dicho sus hijas al decidir defender al actor en dicha causa. «Mi hija menor es abogada, así que entiende más que la gente común. Mi hija mayor tal vez no, su profesión tiene que ver con el arte, y la verdad que sufrí», detalló.

No conforme con las respuestas de Burlando, Kusnetzoff fue más allá y le recordó que al principio del programa, había reconocido dejar de lado la buena relación que lo unía con Diego Maradona para defender a Claudia Villafañe por su calidad humana. «No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo, pero me parece que vos podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia y tenías buena onda con Diego, podrías haber dicho, quizás, ‘no tengo ganas’ (de defender a Darthés). Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó», comentó el periodista.

«Cuando uno toma una misión…», comenzó respondiendo el abogado pero Andy lo interrumpió y volvió a preguntarle si tenía relación con Darthés. «Hablo menos, pero hablo. La actividad que él hacía en la Argentina ya no la hace más», sostuvo. En ese momento, Romina Manguel, otra de las invitadas al programa, intercedió en la charla y precisó: «Si estás convencido de tu inocencia y creés que es una conspiración de mujeres, decís ‘me quedo en la Argentina, demuestro mi inocencia, ¿dónde tengo que denunciar? Quiero terminar con esta persecución’. Y no lo hizo».

«Él lo tendría que hacer en Nicaragua. Y es tierra de nadie. La última vez que fui me dijeron ‘no vuelvas más’. Así, textual. Sin embargo, llamé a la fiscalía para ver si (Darthés) se podía presentar y continuar el proceso para, de alguna manera, darle luz a todo esto. Yo no levanto la bandera de nada. Mi laburo es un laburo técnico, pero estaría bueno que también se exprese la Justicia«, concluyó Burlando sobre el tema

Comente con Facebook
Artículo anteriorBicameral de Inteligencia tomará denuncia de espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan
Artículo siguienteCoronavirus: aseguran que la vacuna rusa produjo anticuerpos en todos los voluntarios