Inicio Actualidad El gobernador de Mendoza Suarez está aislado luego de que su hija...

El gobernador de Mendoza Suarez está aislado luego de que su hija diera positivo para coronavirus

788
0

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este martes a través de las redes sociales que su hija de 16 años dio positivo para coronavirus. Además dijo que la adolescente se encuentra en buen estado y que él se someterá al aislamiento que corresponde en estos casos y permanecerá en su casa durante dos semanas.

El mandatario indicó en la tarde de este martes que su hija fue sometida a un test y su resultado dio positivo para Covid-19 por lo tanto, la familia deberá guardar el aislamiento obligatorio.

«A partir del día de la fecha voy a trabajar por 14 días desde mi casa», señaló Suarez a través de su cuenta de Twitter. Luego explicó que se debe al diagnóstico de la joven, quien no ha sufrido por el momento ningún síntoma de la enfermedad ya que es asintomática.

El lunes, el intendente de Maipú, Matías Stevanato, también debió aislarse por estar en contacto estrecho con una persona que se contagió coronavirus. También fue el mismo jefe comunal el que comunicó la situación aunque afirmó que está en buen estado de salud.

«Estuve en contacto con alguien positivo de Covid-19, por ese motivo me haré un hisopado para desestimar o confirmar el contagio. Estoy bien de salud y conectado con mi equipo de manera online«, indicó Stevanato.

Por esta razón, el jefe comunal maipucino no pudo asistir al acto que se desarrolló en Casa de Gobierno en la que se anunció el llamado a licitación de la primera etapa de construcción de la Red de Ciclovías del Área Metropolitana. Esta obra consiste en la construcción de 110 kilómetros de ciclovías que se sumarán a las ya existentes y que beneficiarán al Gran Mendoza.

Comente con Facebook