Inicio Política El Frente Sindical se sumó a la caravana para el 17 de...

El Frente Sindical se sumó a la caravana para el 17 de Octubre

146
0

El Fresimona convocó a los trabajadores peronistas a partir de las 10 y aseguró que será «una gran movilización nacional, que replicará la caravana de todas las provincias».

«Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón», expresó el Frente Sindical.

Los gremios afines al moyanismo, que integran el Fresimona, determinaron la convocatoria en un encuentro mantenido esta mañana en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), en la ciudad de Buenos Aires, y decidieron la convocatoria a la caravana, que se trasladará hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo.

“El 17 de Octubre moviliza a todos aquellos que se sienten profundamente peronistas. Con respeto absoluto por la pandemia de coronavirus, se saldrá a la calle como siempre se hizo para mostrarle al país la convicción de que la única salida a la crisis que provocaron el macrismo y el virus es con justicia social», afirmó Juan Pablo Brey, de aeronavegantes.

El encuentro en camioneros fue encabezado por su secretario adjunto, Pablo Moyano y, además de Brey, participaron Mario Manrique (Smata), Raúl Durdos (SOMU), Graciela Aleñá (viales), Pablo Flores (impositivos), Horacio Valdez (Vidrio), Omar Plaini (canillitas) y Miguel Bustinduy (colectiveros), informaron los participantes en un comunicado.

Comente con Facebook