Inicio Actualidad El cantante de Los Palmeras tiene coronavirus

El cantante de Los Palmeras tiene coronavirus

765
0

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, dio positivo de coronavirus por lo que la banda santafesina debió cancelar su agenda. Además de él, otros cinco músicos dieron positivo de covid 19 y el resto está aislado de manera preventiva.

Marcos Camino, uno de los líderes de Los Palmeras, explicó a radio LT10 que “el domingo me llamaron dos de los muchachos porque se sentían mal y tenían todos los síntomas».

Anoche me escribió el ingeniero de sonido que estaba igual y hoy fuimos a hisoparnos y ahí saltó el positivo de Cacho Deicas«, anunció.

Los integrantes de la banda Los Palmeras estuvieron juntos en un espacio cerrado porque la semana pasada comenzaron los ensayos para el aniversario de la final de la Copa Sudamericana que jugó Colón el 9 de noviembre de 2019 y que los tuvo como principal atracción en el escenario principal con el «Ae, ea, soy sabalero» que acabó sonando hasta en los boliches argentinos.

“Estamos todos aislados pero sin ningún problema, los factores de riesgo los tenemos Cacho Deicas y yo porque somos mayores. Él tiene 68 y yo 70”, señaló el acordeonista.

En total, ente músicos y técnicos son 9 los aislados y es por ello que se decidió suspender la agenda por dos semanas.

Los Palmeras esperan poder llegar sin problemas al 9 de noviembre para formar parte de la celebración sabalera.

Comente con Facebook