Inicio Información general El angustiante momento que viven Paula Cháves y Peter Alfonso por una...

El angustiante momento que viven Paula Cháves y Peter Alfonso por una posible afección de su hija más pequeña

902
0

Paula Chaves pidió ayuda a sus seguidores de Instagram pensando en que su tercera hija podría ser alérgica a la proteína de la leche de vaca.

Paula Cháves expresó su preocupación en las redes sociales por la salud de su hija Filipa, quien nació a principios de julio. La modelo y conductora manifestó su inquietud porque la beba podría ser alérgica a la proteína de la leche de vaca.

La mujer de Pedro Alfonso les pidió consejos a sus seguidores de Instagram para saber más sobre este tema

“Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta. Necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV: alergia a la proteína de la leche de la vaca. ¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?”, preguntó la modelo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

“Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto. Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca info, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás. Así que si pueden, se los agradecería”, amplió sobre su consulta.

Comente con Facebook