Inicio Actualidad EE.UU.: Un afroamericano es asesinado tras recibir 11 disparos de la Policía...

EE.UU.: Un afroamericano es asesinado tras recibir 11 disparos de la Policía durante su arresto [video]

1083
0

Un afroamericano que se resistió al arresto murió en la ciudad de Lafayette, (Luisiana, EE.UU.), luego de que la Policía le disparara varias veces y le aplicara una descarga eléctrica con un táser, según confirmaron este sábado las autoridades. Activistas de derechos humanos calificaron el hecho como otro ejemplo de violencia policial.

El incidente tuvo lugar el viernes por la noche cuando la Policía acudió a una gasolinera respondiendo a un disturbio que involucraba a un hombre armado con un cuchillo. Según los informes, el grupo de agentes intentó arrestar al sospechoso, identificado como Trayford Pellerin, de 31 años, pero este ignoró las órdenes de rendirse.

En vista de que las descargas eléctricas tampoco fueron efectivas para detenerlo, los agentes realizaron 11 disparos con sus armas de fuego, recoge Daily Advertiser. Pellerin fue llevado a un hospital, donde se confirmó su muerte.

Las fuertes imágenes grabadas por un transeúnte muestran al sospechoso escapando del grupo de policías. Poco después, unos seis oficiales lo rodean, se escuchan disparos y el hombre cae al suelo mientras testigos observan con asombro la escena.

Comente con Facebook
Artículo anteriorMar del Plata bate récord más de 100 contagios en un solo día
Artículo siguienteCondenan a Trump a pagar 44.000 dólares tras la denuncia de una exactriz porno