Inicio Actualidad Diputado de JxC no quiso vacunarse y ahora está internado con coronavirus

Diputado de JxC no quiso vacunarse y ahora está internado con coronavirus

277
0

Héctor «Toty» Flores confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra internado, luego que se complicara su cuadro de coronavirus. «Anoche me diagnosticaron neumonía bilateral por COVID, por lo cual me encuentro internado. Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero», dijo el cambiemita.

Lo cierto es que, a partir de su decisión de no recibir la vacuna, pese a pertenecer a un grupo de riesgo, el legislador de Juntos por el Cambio se encuentra ocupando una cama de terapia del sistema de salud, lo que le vale por estas horas numerosas críticas.

«El domingo comencé a sentirme mal y decidí quedarme en casa a la espera del hisopado. Hoy me comunicaron que di COVID-19 positivo. Sigamos cuidándonos entre nosotros», confirmaba el referente de Elisa Carrió el pasado 6 de mayo .

Sin embargo, dos días antes había participado de una actividad en un merendero en Virrey del Pino, distrito bonaerense de La Matanza. El día anterior, también formó parte de una reunión en la que ni siquiera usó tapabocas.

Comente con Facebook