Inicio Actualidad Diego Maradona: «Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus...

Diego Maradona: «Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces»

1178
0

El técnico Diego Maradona aseguró que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo «decepcionó» al designar a Mauricio Macri como titular de la Fundación del organismo y dijo que el ex mandatario argentino tiene que «ir a la cárcel».

«Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Veo que le dan un premio a Macri. ¿Premio a qué? Una patada en el culo hay que darle», aseveró Maradona, tras lo cual dijo: «Y volvió (Michel) Platini y volvió (Joseph) Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada, así que yo renuncio a la FIFA».

Además el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata señaló en una entrevista a C5N. «Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. Hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios».

«Yo pongo todas mis fichas a Alberto (Fernández), a la comandante (en referencia a Cristina Fernández) y a (Axel) Kicillof, sangre nueva», manifestó, a la vez que dijo: «Alberto, hermano, vamos a jugar a la pelota, distendete que ya te pelotearon de todos lados».

Además, indicó que el Presidente «tiene la espalda ancha, tiene para aguantar» y expresó: «Todo mi apoyo a Alberto, y a Cristina y a Kicillof. Después los demás que se quieran agarrar del carro, esos dan pena, porque lástima no se le tiene a nadie».

Comente con Facebook