Inicio Actualidad Día de la Lealtad: el peronismo convoca al acto virtual del próximo...

Día de la Lealtad: el peronismo convoca al acto virtual del próximo 17 de octubre

964
0

Partido Justicialista: debido a la pandemia de coronavirus, el clásico acto conmemorativo de aquel día de 1945 en el que pueblo salió a pedir la libertad de Juan Domingo Perón, se realizará a través de una plataforma y las redes sociales. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.

El acto por el Día de la Lealtad peronista se llevará a cabo por primera vez de manera virtual, debido a la pandemia de coronavirus, el próximo 17 de octubre.

El mismo se llevará a cabo a través de una plataforma, cuyo uso está detallado en el sitio web www.75octubres.ar

Para participar hay que completar un formulario y elegir un avatar, es decir, la figura virtual que representará a cada internauta en la movilización.

«Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización. Allí podrás acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo», explicó al respecto personal de desarrollo de la productora de Javier Grosman, organizadora del evento.

El acto virtual, que también podrá ser seguido por las redes sociales, incluirá un contador de participantes en vivo, para monitorear el ingreso de los usuarios.

Comente con Facebook