Inicio Sociedad Detuvieron a seis personas por violar en manada a un hombre

Detuvieron a seis personas por violar en manada a un hombre

961
0

La policía de Salta detuvo a seis personas que están acusados de haber abusado sexualmente de un hombre con retraso mental en la ciudad de Cafayate. Los primeros dos sospechosos habían sido identificados gracias a que sus rostros quedaron registrados en el video de la violación que fue difundido a través de las redes sociales.

Identificados como Jorge Daniel Gutiérrez, alias “Cara Vieja”, de 32 años, y Enrique Antonio Segovia, alias “Anatae”, de 42, fueron capturados luego de que la Policía los identificara gracias a que sus rostros aparecieron en el video de la violación que se viralizó.

Luego, otros cuatro sospechosos fueron identificados y detenidos, como coautores del abuso sexual contra el joven. Según informaron desde el organismo, uno de los acusados debe permanecer detenido en su casa porque es contacto estrecho de una persona que está contagiada de coronavirus.

La acusación provisoria señala que las seis personas que intervienen en el acto delictivo registrado en un video que se hizo público, colaboran con sus conductas a concretar la vulneración de la integridad sexual de la víctima y por ello los considera coautores.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Cecilia Flores Toranzos, integrante de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual Nº 3 de Cafayate. La denuncia fue realizada por la hermana de la víctima quien, incluso, habló con uno de los sospechosos. Según relató, el acusado le habría admitido lo que pasó y le ofreció una suma de dinero a cambio de que no hiciera la denuncia policial.

Comente con Facebook
Artículo anteriorAlerta por tarántulas voladoras
Artículo siguiente¿Las mascotas se contagian de coronavirus?