Inicio Información general Descubrieron a un policía con marihuana y lo desafectaron

Descubrieron a un policía con marihuana y lo desafectaron

70
0

Un policía y un albañil, de 23 y 24 años respectivamente, fueron demorados en las últimas horas en una plaza de Villa Elisa por tener entre sus ropas marihuana, informaron desde la fuerza, a la vez que el uniformado fue desafectado.

El hecho ocurrió en el espacio público situado en 7 entre 49 y 51 cuando efectivos de la fuerza identificaron a los dos jóvenes, los que se encontraban en el centro de la plaza junto a una moto.

Al revisar las pertenencias encontraron una sustancia vegetal verduzca en envoltorios por lo que derivaron a los dos implicados y las bolsitas a la comisaría Duodécima.

En el test de orientación se determinó que el numerario, que presta servicio en el cuerpo de Infantería de Avellaneda, tenía en su poder 3,1 gramos de marihuana, mientras que el albañil, 3,5 gramos.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 18, quien imputó a los aprehendidos por infracción a la Ley 23.737. En tanto, desde la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se inició un sumario administrativo y desafectaron de la fuerza al policía demorado.

Comente con Facebook