Inicio Información general Cuánto costará reservar una carpa en balnearios de la Costa Atlántica

Cuánto costará reservar una carpa en balnearios de la Costa Atlántica

790
0

La Costa Atlántica recibirá turistas en la temporada de verano 2020-2021 pero con estrictos protocolos. Además de los controles en las ciudades, los balnearios también deberán cumplir con ciertas normativas en la utilización de sus carpas  y revelaron el precio de las mismas.

En la ciudad de Mar del Plata hay diversos tipos de balnearios, algunos más costosos y otros más económicos. Sin embargo, se podrá conseguir un 50% de descuento para todos aquellos que reserven antes del 31 de diciembre por el plan PreViaje.

El precio de las carpas es casi un 50 por ciento menos del año pasado para todos los que reserven antes del 31 de diciembre con el plan del Gobierno de la devolución de la mitad. Es una ayuda importante la que hace el Estado”, expresaron desde la Cámara de Balnearios de Punta Mogotes.

En este reconocido sitio, los balnearios decidieron cobrar por personas para ingresar a la carpa pero la base mínima será de cuatro integrantes.

Para el mes de enero, el promedio para seis personas -máximo- será de $70 mil, con las quincenas rondando los $37 mil y $110 mil toda la temporada.

“Lo único de las cuestiones físicas que no va haber es duchas en los vestuarios, pero nosotros adaptamos seis duchas en la zona de piletas con el agua mezclada para que la gente pueda pasar sacarse al menos la arena y la salitre antes de irse”, contó Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes.

Comente con Facebook