Inicio Actualidad Coto le computa como vacaciones los días de aislamiento por contacto estrecho...

Coto le computa como vacaciones los días de aislamiento por contacto estrecho a los empleados

937
0

Luego de la muerte de la esposa de un trabajador de Coto sucursal Retiro, el delegado, Héctor Castro, confirmó más irregularidades por parte de la empresa hacia los trabajadores.

Esta vez, además, le computan como VACACIONES los días de aislamiento por contacto estrecho a los empleados.

“Ponele que hay un caso positivo, ante la duda le dan los días de vacaciones para no reconocerle el aislamiento”, es decir, la empresa regula la información que le brinda al Estado y a la sociedad sobre la cantidad de contagiados y, además, le quita usa los días de descanso de los trabajadores para encubrir el ocultamiento. “Les dan a 3 empleados aislamiento por contacto estrecho y a los demás no”, explicó Héctor.

“En COTO hacen ‘cyberpatrullaje’, un empleado no se puede quejar de la empresa en sus redes porque instantáneamente el jefe de personal le dice que saque ya esa publicación porque va a tener problemas”, agregó.

Y añadió que  “nadie puede, nadie puede reclamar. Yo hice la denuncia y me cagaron a piñas y soy delegado, imaginate. Me apretaron en una oficina, me dijeron que me iba a convertir en un mártir, el jefe de personal de la empresa y la patota que tienen me amenazaron de muerte».

E.U

Comente con Facebook