Inicio Actualidad Coronavirus en el Correo Argentino y suspensión de la atención

Coronavirus en el Correo Argentino y suspensión de la atención

867
0

Con una suspensión y cierre temporal, dos sucursales del correo Argentino en La Plata dejaron de funcionar ayer por confirmarse una serie de contagios de coronavirus entre el personal que trabaja en el lugar.

La primera de ellas fue la de 28 entre 66 y 67. Los empleados se enteraron por una nota el martes a la noche que no debían presentarse a trabajar.

Ante la consulta uno de ellos reveló: “El contagio se registró hace algunos días, y ante la aparición de síntomas en otros empleados decidieron suspender las tareas momentáneamente”.

Las personas se fueron anoticiando de la situación en la medida que iban llegando a realizar algunos trámites como el retiro de encomiendas o tarjetas de crédito, pero las puertas de la sucursal permanecían cerradas.

“Me avisaron anoche que pasaba a buscar una tarjeta de crédito”, expresó una vecina de La Plata que fue a realizar un trámite para el cual fue notificada el martes a la tarde y se encontró con las puertas cerradas en la calle 28.

Después del mediodía, la situación tuvo una réplica exacta en la casa central del correo Argentino en nuestra ciudad, en la esquina de 4 y 51.

Aquellos que tenían que recibir una encomienda en estos días deberán esperar.

Comente con Facebook