Inicio Actualidad Coronavirus: emotiva despedida al médico del SAME que murió tras permanecer dos...

Coronavirus: emotiva despedida al médico del SAME que murió tras permanecer dos meses internado

819
0

En un acto realizado durante el mediodía de este domingo, decenas de médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) despidieron a Juan Lobel, quien pertenecía al servicio porteño y falleció a causa del coronavirus tras permanecer internado 2 meses.

Es un día difícil para nosotros. Venimos a despedir a un compañero y amigo. Espero que Dios lo tenga en el cielo, era un buen tipo que nos va a seguir acompañando”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, durante el acto que se realizó este mediodía en la Plaza de la República de la Ciudad de Buenos Aires, frente al Obelisco.

En medio de un aplauso cerrado y muy conmocionado, Crescenti señaló la labor de este médico de 47 años y padre de 4 hijos que se infectó mientras se desempeñaba en el servicio de emergencias.

“Les agradezco en forma personal a todos ustedes, a sus familias y a sus hijos. Gracias por todo”, concluyó notoriamente emocionado el titular del SAME .

Lobel, que formaba parte del servicio de salud porteño desde octubre de 2017, pese a no tener enfermedades preexistentes falleció durante la noche del sábado en el sanatorio Güemes de Palermo, hasta donde se acercaron sus compañeros para despedirlo con un intenso aplauso.

Comente con Facebook