Inicio Información general Conmoción por la muerte de un youtuber de 19 años

Conmoción por la muerte de un youtuber de 19 años

387
0

El youtuber estadounidense Landon Clifford, de 19 años, falleció el pasado 13 de agosto tras permanecer seis días en coma, según anunció su compañera y esposa Camryn en las redes sociales.

«Era un esposo increíble y el mejor padre que esas chicas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente”, escribió Camryn en sus redes. “Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas”, agregó.

Si bien la noticia de la muerte se conoce hoy, tampoco se revelaron las cusas ni mas detalles del fallecimiento. «El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió la youtuber

Comente con Facebook