Inicio Actualidad Clarín convoca a marchar a la casa de Cristina Kirchner

Clarín convoca a marchar a la casa de Cristina Kirchner

273
0

El Grupo Clarín, en su nota de hoy, promociona con foto incluida que las personas aglutinen en el Obelisco y en la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ubicada en Uruguay y Juncal.

Asi convoca Magnetto a la casa de Cristina Kirchner

El banderazo convocado por la oposición se realizará a partir de las 17 horas para protestar por una supuesta “agenda clandestina” paralela a la pandemia y la “intención de llevarse puesto a los jueces”.

En la nota de Clarín, bajo el título “Banderazo 12 O: todos los lugares donde se convoca a la marcha contra el Gobierno”, afirma que los principales puntos de convocatoria en CABA son el Obelisco y Uruguay y Juncal, el domicilio de la vicepresidenta, acompañado por un foto del domicilio.

https://www.clarin.com/politica/banderazo-12o-lugares-convoca-marcha-gobierno_0_LqH-JWBL-.amp.html?__twitter_impression=true

La diputada Fernanda Vallejos salió rápidamente a cuestionar al Grupo  Clarín qué promociona la Marcha de Odio al domicilio de Cristina: “La figura de Cristina ya está tallada en la historia grande de nuestra Patria. A pesar de la frustración de los que no pudieron ni podrán correrla del lugar que le dio el pueblo”.

Luego agregó: “El veneno que destilan es la marca de su propia decadencia. Si no fuera por su afán de lastimar al pueblo y rebajar a la Patria a la categoría de colonia, no merecerían más que la lástima que inspiran los miserables. Junto con la grandeza de Cristina, también quedará escrito en la historia el repudio del pueblo por los que, vistiendo el ropaje de medios de comunicación, se pusieron a la cabeza de la causa los conspiradores, saqueadores y enemigos de la Argentina y de la Democracia.

Por otra parte, la presidenta del PRO, la empleada de la embajada,Patricia Bullrich, realizó un video invitando a la gente a participar para “sacar el país de la debacle”. En el video dice que hay “una agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, de querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir que en Argentina no pasó nada, y eso no lo vamos a dejar pasar”. El posteo esta acompañado por un texto que dice: “Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República”.

Una vez más Clarín y la oposición que no sabe perder se quieren llevar puesta la democracia.

Comente con Facebook