Inicio Actualidad Cerraron el servicio de pediatría del Hospital Rivadavia por brote de coronavirus

Cerraron el servicio de pediatría del Hospital Rivadavia por brote de coronavirus

868
0

El servicio de guardia pediátrica del Hospital Bernardino Rivadavia de Recoleta fue cerrado hasta el lunes próximo tras la detección de ocho casos de coronavirus ​en trabajadores del centro médico.

Según informó el Ministerio de Salud de la Ciudad, luego de la confirmación de los casos se determinó el cierre «preventivamente» de la guardia de pediatría hasta el lunes próximo, en tanto que el servicio de internación de pacientes y el resto del hospital «funcionan con normalidad».

Los trabajadores diagnosticados con COVID-19 positivos fueron siete médicos y un enfermero, quienes prestan atención en el servicio de guardia pediátrica del hospital, situado en la avenida Las Heras 2670.

«Todos se encuentran resguardados en sus domicilios con un cuadro leve. En cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia, se identificaron a todos sus ‘contactos estrechos’ quienes también permanecen aislados de manera preventiva», indicaron desde la cartera sanitaria en un comunicado.

Desde el Ministerio de Salud señalaron que «los vecinos que requieran de una consulta pediátrica en la zona pueden dirigirse al Hospital Fernández, ya que por su proximidad, los dos centros de salud públicos de la Ciudad trabajan en red para dars

Comente con Facebook
Artículo anteriorMurió Buddy, el primer perro que se contagió de coronavirus
Artículo siguienteEn vivo, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Larreta definen la nueva cuarentena