Inicio Actualidad Caso Facundo: Citaron a indagatoria virtual a la ex novia y a...

Caso Facundo: Citaron a indagatoria virtual a la ex novia y a dos amigos

793
0

Daiana González, la joven con la que Facundo había concluido una relación sentimental y a cuya casa de Bahía Blanca se dirigía cuando desapareció, con intenciones de recomponer la relación,fue convocada a prestar una declaración testimonial virtual para el próximo lunes.

También para la semana próxima el equipo de fiscales integrado por el federal bahiense Santiago Ulpiano Martínez; por Andrés Heim, de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin), y por el jefe de la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci), Horacio Azzolín, tiene previsto escuchar a dos amigos de Facundo. Uno de ellos es quien vio al joven antes de que se fuera de su casa de Pedro Luro y, el otro, quien recibió un mensaje de texto desde el teléfono de Facundo cuando ya había partido rumbo a Bahía Blanca,explicaron los voceros.

También fueron llamados a declarar como testigos un joven de la localidad de Mayor Buratovich, otro de Teniente Origone y un tercer hombre que dijo haber visto movimientos en el lugar donde finalmente fueron hallados los huesos esqueletizados de Facundo, el 15 de agosto pasado.

Por otra parte, los fiscales rechazaron un pedido formulado por la querella para que se cite a declaración testimonial a dos oficiales del Puesto de Vigilancia de Teniente Origone, identificados por sus apellidos Pagano y Janovsky Dmitriks.

Comente con Facebook