Inicio Información general Carmen Barbieri reapareció tras la parálisis facial y un herpes que “come”...

Carmen Barbieri reapareció tras la parálisis facial y un herpes que “come” las córneas

836
0

Carmen Barbieri dio la primera entrevista luego de haber superado un difícil momento de salud que desembocó en una parálisis facial. Notablemente recuperada, la capocómica mostró las secuelas que tiene y manifestó su deseo de volver a trabajar: “No me quiero quedar en mi casa”, indicó.

“Estoy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para volver a recuperar mi cara, porque me quedó una parálisis facial total del lado izquierdo. Me sonrío y todavía no tengo la cara de antes, pero está mejorando gracias a los especialistas. Un herpes zóster me arruinó la cara, era un monstruo”, manifestó Carmen en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).

Asimismo recordó: “Ahora hablo y canto bien, se me entiende, pero hace unos días no podía ni mover los labios”. Carmen aprovechó la nota para enviarle un especial agradecimiento a todos los profesionales de la salud que la atendieron y en especial a uno de ellos: “Mi oftalmólogo me salvó el ojo porque este herpes, que te ‘come’ la vista, la córnea, me lo rodeó y parecía que había tenido una pelea de boxeo”, describió.

Comente con Facebook