Inicio Turismo Carlos Paz habilitará el turismo de cercanía

Carlos Paz habilitará el turismo de cercanía

111
0

La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, trabaja en los detalles de los protocolos sanitarios y plan de promociones para habilitar el turismo de cercanía en noviembre o diciembre, para luego avanzar con la temporada de verano, destacaron desde la Secretaría de Turismo local.

Sebastián Boldrini, titular de ese organismo, adelantó este miércoles a Télam que se está dialogando con la Agencia Córdoba de Turismo de la provincia sobre “la posibilidad de activar el turismo de cercanía, en noviembre o diciembre, destinado exclusivamente para los cordobeses”, y que en función de esa posibilidad ya tienen listos actividades y programas de promociones.

El turismo de cercanía “nos va a servir como período de prueba para después avanzar en el turismo interprovincial, con Santa Fe y el norte, para después prepararnos ya para la temporada de verano”, dijo, y estimó que podría comenzar a mediados o fines de diciembre.

En ese sentido consideró que para entonces se debería ya contar con el transporte activo, tanto aéreo como terrestre, para estimular la salida del turista.

Comente con Facebook