Inicio Información general Bill Gates acusado de ser responsable de la pandemia de COVID-19

Bill Gates acusado de ser responsable de la pandemia de COVID-19

955
0

La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas de todo el mundo. Y lamentablemente también ha desatado todo tipo de teorías conspirativas sobre el origen de la enfermedad, que tantos casos de muertes y contagios ha ocasionado en todas partes.

Creer o reventar, en las últimas horas, se conoció que un tribunal de Perú falló en contra de Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller, magnates que fueron acusados de ser los responsables de la creación del virus.

Insólitamente, el tribunal peruano tomó como base en una teoría conspirativa que involucra a los multimillonarios. Así lo catalogó la Sala Penal de Apelaciones de Chicha y Pisco: “El coronavirus fue una invención de élites criminales a nivel mundial”. Los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, la pandemia fue sorpresiva para casi todo el planeta, excepto para sus creadores.

Asimismo, en el fallo indicaron que Bill Gates (director ejecutivo de Microsoft), Soros (inversor financiero) y la familia Rockefeller «manejaron la pandemia de coronavirus» a su manera y que «continúan direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, añadió el sitio LP Derecho sobre la resolución dictada por los jueces Gallegos, Leguía y Changaray.

Como el tribunal peruano se demoró en atender el recurso de un imputado que buscaba la anulación de prisión preventiva, y la resolución había quedado postergada, los jueces no encontraron una mejor manera de justificarse que señalando a los mencionados magnates como los culpables de lo ocurrido con el COVID-19.

Comente con Facebook