Inicio Actualidad Axel Kicillof: “No venimos a esconder, venimos a mostrar para solucionar”

Axel Kicillof: “No venimos a esconder, venimos a mostrar para solucionar”

810
0

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof habló de la polémica generada a raíz de la nueva metodología de confirmar casos que se aplicará.

El mandatario señaló: “Hoy estaba el tema de los fallecimientos en la Provincia. Ya lo explicaron bien Máximo y Gollán, pero algunos quieren seguir viendo fantasmas. Es mucho más sencillo: la Provincia está a disposición de la Ciudad de Buenos Aires y de todas las provincias para abastecerle los sistemas para que más rápidamente podamos conocer las estadísticas de la pandemia”.

Luego, Kicillof agregó: “No venimos a esconder, no venimos a ocultar, venimos a mostrar para solucionar. Eso es lo que se hizo”. Y siguió: “A veces las cosas son mucho más sencillas que una gran conspiración. Los problemas se pueden esconder, se pueden ocultar, se pueden trabajar con marketing, se puede pagar a determinado sector de la prensa para que mienta y para que oculte. O las cosas se pueden mostrar como son pero abordarlas y solucionarlas”.

Por último, el gobernador remarcó: “Hay un Estado presente que en la pandemia se puso los pantalones y las polleras y se puso a trabajar para que a nadie le falte nada”.

Comente con Facebook
Artículo anteriorBanco Piano presentó casos de coronavirus y no cumplió el protocolo
Artículo siguienteCoronavirus: Informe del lunes 28 de Septiembre