Inicio Información general Así serán las colonias en Marte

Así serán las colonias en Marte

764
0

El magnate y dueño de la compañía aeroespacial SpaceX, Elon Musk, brindó algunos detalles de cómo serán las “colonias humanas” en Marte cuando sus naves lleven personas hacia allí para habitarlo.

El sudafricano Musk ya ha manifestado en muchas entrevistas y a través de sus redes sociales la idea de convertir a los humanos en una especie interplanetaria y comenzar a poblar el planeta rojo.

“Al principio, la vida sería en cúpulas de cristal. Después, habría que terraformar al planeta rojo para sustentar la vida como en la Tierra”, especificó a través de Twitter ente la consulta de un medio especializado en astronomía y astrofísica.

El excéntrico multimillonario es conocido, más allá de su trabajo y sus exitosas empresas, por sus declaraciones polémicas y su fuerte actividad en las redes sociales, donde varias veces llegó a discusiones fuertes o hechos que los gobiernos salieron a desmentir, como cuando dijo que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres.

En ese sentido ese proceso de “terraformación” propuesto por Musk implica bombardear Marte con armas de origen nuclear y así lograr que los casquetes se derritan e induzcan un calentamiento acelerado para que sea apto para la vida humana.

“La terraformación será demasiado lenta para ser relevante en nuestra vida. Sin embargo, podemos establecer una base humana. Al menos una futura civilización espacial, que descubra nuestras ruinas, estará impresionada de que los humanos hayan llegado tan lejos”, señaló.

Comente con Facebook
Artículo anteriorSe reúne el Comité que diseñará el operativo de vacunación contra el coronavirus
Artículo siguienteBill Gates predice cuándo llegará y cuán destructiva será la próxima pandemia