Inicio Actualidad Asalto en CABA, la policía busca a los delincuentes

Asalto en CABA, la policía busca a los delincuentes

382
0

Al menos tres delincuentes armados asaltaron este viernes una fábrica textil del barrio porteño de Parque Chas, y la Policía, que rodeó la zona, buscaba a los integrantes de la banda luego de que los empleados salieron del lugar por sus propios medios, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Andonaegui al 1200, donde personal de la Comisaría Vecinal 15C realizaba un perímetro en busca de los asaltantes.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que un grupo de al menos tres delincuentes armados ingresó cerca de las 9.30 a la empresa Zittana Textil con fines de robo, mientras unos 20 empleados trabajaban en el lugar.

Uno de los ladrones ingresó al sector de atención al público diciendo que quería realizar una compra y detrás entraron sus cómplices.

Sin embargo, un llamado al 911 alertó sobre el asalto y rápidamente llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 15C en momentos en que la mayoría de los trabajadores salieron de la fábrica por sus propios medios.

Si bien en un primer momento creyeron que podía haber rehenes, finalmente eso fue descartado ya que los primeros quince empleados se retiraron cuando se dieron cuenta de que los delincuentes se habían ido, y otro grupo de entre cuatro y cinco personas que se habían escondido tardó un poco más en salir.

Según las fuentes, los policías de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM), con apoyo de un helicóptero, procuraban localizar a la banda que aparentemente huyó por los fondos del predio, aunque tampoco descartaban que alguno de sus integrantes esté escondido en algún inmueble lindero, por lo que este mediodía continuaban revisando la zona.

Fuente: Télam

Comente con Facebook
Artículo anteriorGran parte de la Patagonia, el sur de Mendoza y Buenos Aires bajo alerta amarilla
Artículo siguienteAlberto Fernández anuncia la construcción de una cancha de hockey en Miramar