Inicio Actualidad Andrea Del Boca se quebró al dar detalles de la denuncia de...

Andrea Del Boca se quebró al dar detalles de la denuncia de su hija con Ricardo Biasotti por abuso sexual

841
0

Luego de dar su testimonio ante la Justicia por la denuncia de su hija, Anna Chiara Del Boca contra a su progenitor, Ricardo Biasotti, por abuso sexual, Andrea Del Boca dio una desgarradora entrevista en “Nosotros a la mañana”. “Es muy duro como mamá tener que relatar los dichos de Anna, cuando me empezó a contar lo que se había guardado durante muchos años por miedo, por vergüenza, porque se sentía humillada, porque se sentía sucia”, relató la actriz, muy angustiada.

Y explicó cómo Anna Chiara se animó a contarle su experiencia: “Después de la muerte de mi papá, desesperada empezó a llorar y a contar cómo, sistemáticamente, cuando la llevaba a la casa de su progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él”.

Con mucho dolor, Andrea declaró que Biasotti “le apoyaba su miembro, la toqueteaba, la besaba en la boca” y que no dejaba que Anna Chiara se comunicara con ella. “Por supuesto que yo le daba un celular para que se pudiera comunicar conmigo, pero siempre él lo escondía. El asco que le daba cuando la obligaba a ver películas pornográficas. Ella no sabía lo que significaba a esa edad, pero le daba mucho asco ver cómo personas besaban por donde uno hacía pis, y con los años se dio cuenta que eso se llama ‘sexo oral’, pero ella era muy chiquita y no tenía por qué pasar todo eso”, puntualizó.

Asimismo, tras enterarse de los abusos, Del Boca pudo entender el porqué de la baja autoestima de su hija y el miedo que sentía antes de hacer la denuncia. “Yo no le deseo a nadie este dolor y la impotencia y darme cuenta que, durante tantos años Anna, cuando tenía que salir a dormir a la casa del padre nos suplicaba, se agarraba de los marcos de las puertas para no tener que ir. Y si bien yo hice todas las denuncias en el Juzgado de Familia, nunca fui escuchada, nunca fue a cámara gesell, y si yo no permitía que saliera, yo tenía las multas. El padre biológico le robó la inocencia, es inhumano”, cerró.

Comente con Facebook