Inicio Covid19 Alerta en el cantando: una participante tiene coronavirus y será reemplazada

Alerta en el cantando: una participante tiene coronavirus y será reemplazada

849
0

Ángel de Brito y Laurita Fernández tomaron a todos por sorpresa cuando, sobre el cierre de la edición del viernes del Cantando 2020, anunciaron que una participante dio positivo de coronavirus: “Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar», dijo el conductor.

Torrente había estado en los estudios de LaFlia el martes pasado y circuló por todas las secciones de producción porque se suponía que iba a cantar ese día. Sin embargo, el escándalo de Gladys la bomba Tucumana con su vestuario retrasó todo y finalmente la actriz se quedó sin hacer su aparición en la pista. Flor iba a participar entonces el viernes, pero por la tarde comunicó a la producción que estaba con síntomas y se realizó un hisopado, por lo que su lugar fue ocupado por Lizardo Ponce.

En sus redes sociales, la actriz confirmó la noticia y dijo que está bien y que no tiene ningún síntoma «más que una sensación de alergia y congestión».

Es el primer caso confirmado dentro del certamen, tras el escándalo protagonizado por Esmeralda Mitre, y su falso positivo.

Comente con Facebook