Inicio Información general Alejandro Sanz contra las medidas de prevención en España «déjennos morir en...

Alejandro Sanz contra las medidas de prevención en España «déjennos morir en paz»

884
0

Alejandro Sanz se mostró muy enojado con las medidas adoptadas en las últimas horas en España para frenar el rebrote de coronavirus. Este lunes, en Madrid se ampliaron las restricciones a la circulación y el cantante usó sus redes sociales para manifestarse: «No se si estoy mas harto del COVID o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz», escribió en su cuenta de Twitter. 

A pesar de su exabrupto, aclaró que este comentario no significa que se revela contra la cuarentena: «Solo estoy descargando. Cumplirè las normas como todo el mundo. Pero estoy cansado. Alguien más?», expresó.

Este fin de semana, el madrileño estuvo en el centro de la polémica por una foto que publicó en su cuenta de Instagram a modo de recuerdo, junto a Joaquin Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra. Sin embargo, pese a la calidad de artistas que aparecen, sus seguidores repararon en un detalle: en la mesa, sobre un teléfono se puede ver una fina línea blanca que muchos sugirieron que podría ser cocaína. 

Comente con Facebook