Inicio Actualidad Alberto a los anticuarentena: “No se pueden decir tantas estupideces, estamos en...

Alberto a los anticuarentena: “No se pueden decir tantas estupideces, estamos en pandemia”

958
0

“No se pueden decir tantas estupideces, estamos en pandemia, todos los días vemos como caen amigos nuestros contagiados. Quiero calmar los ánimos y que se entienda que estamos en una situación crítica, que cada vez que hubo una de esas marchas, 14 días después crecieron los contagios. Avellaneda, en Santa Fe, no tenía ningún caso, y hoy tiene coronavirus el intendente, y fueron al banderazo por Vicentin, ‘por la libertad’”, agregó.

Por último, también le respondió a Macri, quien felicitó a los manifestantes que salieron a las calles días atrás, al tiempo que comparó la realidad argentina con la alemana, donde el gobierno no titubeó y salió a desalojar las marchas en el marco de la pandemia.

“No me parece feliz que un ex presidente celebre la salida de gente a la calle en plena pandemia. Hoy vimos en Alemania que el gobierno de Merkel mandó a reprimir marchas anticuarentena, y Merkel no es una marxista totalitaria, no es una populista, es una persona muy seria a quien conozco y respeto mucho”, describió el presidente.

Comente con Facebook
Artículo anteriorBolsonaro invitó a Estados Unidos a “explotar” la Amazonia
Artículo siguienteEl presidente anunciará una masiva adhesión al canje de deuda