Inicio Información general Adrián Suar habló de la situación de Polka: «Hoy está cerrada, no...

Adrián Suar habló de la situación de Polka: «Hoy está cerrada, no sé qué va a pasar después»

225
0

En medio de la fuerte crisis que atraviesa Polka y del reclamo de sus empleados por la falta de pagos Adrian Suar dio una entrevista en la que dio detalles de la situación su productora. “Hoy está cerrada. No sé qué va a pasar más adelante, no sé cuándo se vuelve… Pero muchas de las cosas que Polka tenía están en stand by”, explicó el gerente de programación de eltrece en diálogo con Diego Leuco y aseguró que los problemas en su empresa surgieron antes de la irrupción del coronavirus en nuestro país.

“Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia termina de darme la estocada final”, aseguró Suar.

Además, habló de los cambios que surgieron en los últimos años en la industria que terminaron de profundizar la crisis del sector. “Hace ocho años yo tenía 260 horas de aire entre un par de tiras y algún unitario. Un poco más he llegado a tener también. Con un staff de 300 personas más los contratados. ¿Qué cambió para la industria? El negocio. Ya no tengo esa cantidad de horas y si tengo la gente”, aseveró.

Por último, el “Chueco” habló de lo que pretende hacer con su empresa cuando pase la pandemia. “Tengo el desafío de ver cómo me reinvento, si puedoYo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos”, manifestó.

Cabe señalar que horas antes se había viralizado un video con el que los trabajadores de Polka protestaron por no cobrar sus salarios. En el mismo, critican duramente a Suar mediante un juego de palabras, utilizando los nombres de las ficciones más exitosas de la productora. “Adrián: no seas gasolero ni farsante. Solamente vos sos culpable y sin códigos. Tu parte del trato no es de valientes. Ya sabés que los ricos no piden permiso. ¿Dónde está el hombre de honor? No nos dejes vulnerables”

Comente con Facebook