Inicio Actualidad Acusan a Esmeralda Mitre de incumplir los protocolos por coronavirus del Cantando

Acusan a Esmeralda Mitre de incumplir los protocolos por coronavirus del Cantando

894
0

Una de las participantes del Cantando 2020 que se convirtió en el foco de la aundiencia y los medios es Esmeralda Mitre. Esto no se debe solo a sus peculiares presentaciones en el escenario, sino que ahora trascendió un escándalo tras bambalinas.

Según Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana, Esmeralda no sigue los protocolos sanitarios debidos. «Hay quejas por el tema del barbijo porque es una de las únicas figuras que están en el Cantando que no cumple con los protocolos. Es muy difícil que se ponga el barbijo y que respete las distancias. Es la única que no cumple con nada del protocolo y a veces llega sin barbijo», aseguró la angelita. 

En esta misma línea, la cronista del ciclo que conduce Ángel De Brito agregó: «Esmeralda está ensayando personalmente. Ella a mi después me lo negó, pero un productor de Confrontados el día que fue la ambulancia vio al coach y después al participante en el balcón de la casa de Esmeralda. Los vio que estaban, por lo que evidentemente está ensayando personalmente». 

Comente con Facebook
Artículo anteriorBuena tolerancia de voluntarios argentinos a la primera dosis de la vacuna de Pfizer
Artículo siguienteGanó una fortuna con el Telekino, pero creen que ni se enteró