Inicio Actualidad Cerraron el local anticuarentena de Chapelco donde se burlaron de la Pandemia

Cerraron el local anticuarentena de Chapelco donde se burlaron de la Pandemia

1551
0

El gobierno de la provincia de Neuquén quitó la concesión y multó con 200 mil pesos a los dueños del local gastronómico del cerro Chapelco donde el 22 de agosto pasado tuvo lugar un “after” del que participaron decenas de personas.

Todas ellas no solo transgredieron la normativa sanitaria para la prevención de contagios de Covid-19 sino que también se jactaron de ello a través de videos que hicieron circular por las redes sociales.

Este viernes se conoció un nuevo video de la fiesta en la que se hace alarde de no cumplir con la cuarentena. Las imágenes muestran a dos hombres sin tapabocas, abrazados, brindando y bailando. “Coronavirus, no te tenemos miedo”, dice uno de ellos y el otro lo celebra con una respuesta: “No existe el coronavirus”

Comente con Facebook