Inicio Información general Piloto estadounidense reveló estremecedores detalles sobre su «encuentro espeluznante» con un OVNI

Piloto estadounidense reveló estremecedores detalles sobre su «encuentro espeluznante» con un OVNI

303
0

habló sobre la nave en forma de «Tic-Tac» que registró con su avión militar en 2004, luego de que el gobierno de ese país publicara un informe sobre los 144 avistamientos ocurridos durante los últimos 17 años.

Las increíbles imágenes del OVNI en forma de «Tic-Tac» sorprendieron a todo el mundo y fue uno de los avistajes de objetos voladores no identificados más misteriosos que jamás se hayan visto. «Las cosas comenzaron a tornarse un tanto raras», comentó el piloto y teniente de la Marina estadounidense Chad Underwood, quien describió que ese acercamiento con el posible fenómeno extraterrestre fue «un encuentro espeluznante».

El incidente había ocurrido mientras Underwood realizaba una serie de ejercicios del grupo de portaaviones USS Nimitz frente a las costas de México, en el 2004. Las imágenes fueron grabadas por la nave F / A-18 Super Hornet.

El cineasta Jeremy Corbell entrevistó al teniente de la Marina, y fue ahí cuando expresó que la naturaleza del tic-tac era errática. «La velocidad del aire empezó a tornarse más veloz, y allí fue cuando empezamos a ver lo que llamamos líneas estroboscópicas de jam», describió.

Según relató el militar, el sistema de armas de su nave había sido desactivado en el momento en que se cruzó con el Ovni y puso el objeto en el radar y bloqueó el objetivo. Desde ese momento, el piloto se asustó completamente de esa «espeluznante» situación.

Asimismo, destacó que cuando quiso rastrear al ovni, comenzó a ver «líneas estroboscópicas» en el radar de su cabina. Underwood explicó que estas líneas son rayas verticales que aparecen en su radar e indican que el instrumento «está atascado».

Por su parte, la tripulación del crucero de misiles guiados clase Ticonderoga USS Princeton, había pasado las últimas dos semanas rastreando misteriosos aviones, con un radar pasivo avanzado, llamado AN/SPY-1B.

Quienes también mencionaron vivir esta misteriosa situación, según una investigación oficial, fueron algunos pilotos de aviones de combate franceses. Estos militares también aseguraron que sus sistemas de armas heredados se desactivaron durante los encuentros con ovnis.

Los funcionarios del Departamento de Defensa publicaron un memorando en el que comunicaron que buscarán «formalizar» las investigaciones de UFOS (derivado de las siglas OVNIS, en español), que también suelen nombrarse como Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés). Todo este trabajo se enmarca dentro del contexto en el que el Gobierno de Estados Unidos dio a conocer el viernes el informe sobre Ovnis que registra 144 avistamientos desde 2004. El Congreso de EE.UU. exigió el informe después de que el ejército estadounidense informara sobre numerosos casos de objetos que se movían erráticamente en el cielo.

Así, quienes se encargan de estudiar los UAP se alistan bajo el «Grupo de Trabajo de UAP». Esta institución fue creada luego de que se conociera una serie de videos filtrados que muestran extraños encuentros entre el fenómeno y los aviones de guerra estadounidenses.

El memorando del Departamento de Defensa estadounidense consiste en: sincronizar la recopilación, la presentación de informes y el análisis de los UAP y «asegurar» los rangos de entrenamiento y pruebas militares; reservar recursos y personal para continuar la investigación, aparentemente confirmando el establecimiento de una oficina formal.

Gracias a este memorando, el propio Departamento de Defensa también tendrá que informar sobre cualquier posible encuentro con un UAP dentro de las dos semanas posteriores a que eso ocurra. Así, los análisis y las investigaciones se podrán realizar de manera rápida y eficiente.

Comente con Facebook