Inicio Política Massa: «Estamos bien encaminados para resolver la deuda del Fondo Monetario Internacional...

Massa: «Estamos bien encaminados para resolver la deuda del Fondo Monetario Internacional y el tema de las vacunas»

473
0

El titular de la Cámara de Diputados se reunirá en Nueva York con la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal, y luego con el expresidente Bill Clinton.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que Argentina está «bien encaminada para resolver» la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de la deuda y, también, para conseguir nuevas vacunas contra el coronavirus.

«Estamos bien encaminados para resolver la deuda del Fondo Monetario Internacional y el tema de las vacunas» para que la Argentina pueda conseguir nuevas partidas, dijo este miércoles tras participar en los Estados Unidos del encuentro con el Diálogo Interamericano para exponer sobre el panorama económico y político y las perspectivas de las relaciones bilaterales.

El miércoles mantuvo encuentros en el Capitolio, primero con el presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental y Política Económica de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Albio Sires; y luego con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senador, Bob Menéndez.

En tanto, este jueves se reunirá en Nueva York con la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal, y luego con el expresidente Bill Clinton, en el marco de la gira que realiza por los Estados Unidos desde el inicio de la semana.

En su primer actividad del día, Massa se encontrará con el titular del Congreso Judío estadounidense, Jack Rosen; luego compartirá un almuerzo con Segal, para luego hacer una disertación en ese foro.

Finalmente, a las 19, el titular de la Cámara de Diputados se reunirá con el exmandatario Bill Clinton.

La gira de Massa por Estados Unidos comenzó el domingo pasado e incluyó otros encuentros con asesores del presidente Joe Biden para América Latina y congresistas.

Comente con Facebook