Inicio Actualidad Los jubilados tendrán bono para las fiestas

Los jubilados tendrán bono para las fiestas

1251
0

Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, confirmó hoy que habrá un bono de fin de año para los jubilados. Así lo manifestó en conferencia de prensa, donde aseguró que el Ministerio de Economía trabaja en los detalles del anuncio junto a la Anses.

Cuando le consultaron sobre los cortocircuitos que se generaron con la Anses luego de que la propia Cerruti había desechado la chance de que el Gobierno otorgue el bono a este sector dijo que “soy la portavoz de un Gobierno que tiene una gestión y las gestiones son dinámicas, por suerte. Ustedes me preguntaron el jueves pasado a la mañana si existía el bono de Anses y el jueves pasado a la mañana no existía”.

» El Presidente de la Nación le pidió a Fernanda Raverta, de Anses, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, que vean la posibilidad de que se llegue a implementar un bono para los jubilados antes de la Navidad y están trabajando en el tema”, amplió. Al tiempo que agregó que “va a haber un bono para jubilados. Los detalles de cuándo y de qué monto los sabremos en el momento en el que el ministro termine de definirlos”.

Por otro lado, la funcionaria confirmó además que presentarán el plan económico plurianual antes de fin de año. En ese sentido dijo que “en esta semana comenzamos la discusión del presupuesto en el Congreso y el lunes Guzmán concurrirá a la comisión de Presupuesto, como todos los años. A partir de su votación la próxima semana, el ministro está abocado a la presentación del plan plurianual próximamente”.

Comente con Facebook