Inicio Política Formosa: Las aborígenes «embarazadas» militaban para el macrismo local

Formosa: Las aborígenes «embarazadas» militaban para el macrismo local

1302
0

Se cae otra mentira. Aparecieron las aborígenes embarazadas que estaban “escondidas en el monte” militando para Neme, opositora al gobierno de Gildo Insfrán.

Ahora te mostramos a quien jugó un papel fundamental en el show mediatico que mostró TN con respecto a las supuestas mujeres embarazadas en el monte, se llama Ercilia Agüero, ahora distribuye votos para la pre candidatura de Gabriela Neme. Te queda claro que fue todo armado??

En innumerables ocasiones se han publicado y mucho se ha dicho sobre el MONTAJE de las “mujeres embarazadas escondidas en el monte” en Ingeniero Juarez, desmintiendo el informe “periodístico” de TN, pero ahora, en plena campaña política aparece una de las actoras, Ercilia Agüero, la militante de Gabriela Neme que reparte votos en Ingeniero Juarez y fue la que armó el Show de las mujeres embarazadas e hizo de guía a la periodista porteña Paula Bernini.
Con total desfachatez Ercilia Agüero mostraba a sus hermanas aborígenes diciendo que estaban en el monte embarazadas, luego la justicia determinó que no había ninguna mujer en esas condiciones, pero ahora queda demostrado, una vez mas, que se trató de una campaña de desprestigio hacia el gobierno provincial, trayendo inclusive a TN.
Quien aparece a su lado en la foto es Gervasio Nievas, referente del movimiento Libres del Sur, conocido piquetero en nuestra ciudad, que ahora tambien milita para Gabriela Neme.

Comente con Facebook