Inicio Actualidad Cristina y Alberto compartirán un acto por el centenario de YPF

Cristina y Alberto compartirán un acto por el centenario de YPF

632
0

Alberto Frenández y Cristina Fernández de Kirchner confirmaron su presencia en el acto de conmemoración por los 100 años de YPF. En medio de la interna en el Frente de Todos, la fórmula presidencial volverá a mostrarse junta en público, después de más de 90 días sin señales de diálogo.

El evento por los 100 años de YPF se realizará el 3 de junio en Tecnópolis, desde las 17 horas, y contará con la participación de las principales autoridades nacionales, provinciales y representantes del sector empresario.

El encuentro público entre Fernández y Cristina Kirchner despertó expectativas de todo tipo, ya que la última vez que compartieron evento fue durante el inicio de la Asamblea Legislativa, el pasado 1° de marzo.  Desde entonces, se intensificó la interna y en su última aparición pública, Fernández de Kirchner criticó el rumbo de la economía y al ministro de Economía, Martín Guzmán: “Fui generosa al permitir que el Presidente pudiera elegir a su gabinete económico”, dijo en el marco de la distinción que le organizó Universidad Nacional del Chaco.

Durante los últimos meses, la coalición de Gobierno mantuvo diferencias y expuso abiertamente sus internas. El quiebre se dio tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), del cual el sector del kirchnerismo no estuvo de acuerdo y rechazó en el Congreso. 

Comente con Facebook