S.P.N

Así funcionan los trenes este viernes 15 de agosto- Roca, Sarmiento, Mitre y San Martín

Es posible conocer si el sistema ferroviario tiene cancelaciones, demoras o si su recorrido se hace con normalidad; a continuación el funcionamiento de cada ramal.

Así funcionan los trenes hoy (Imagen de archivo)

Muchas personas se trasladan por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por medio del sistema ferroviario Es así que puede surgir la duda sobre el estado del servicio de hoy, viernes 15 de agosto, de los trenes Roca, Sarmiento, Mitre, San Martín, Belgrano Sur y Tren de la Costa.

Como se trata de un día no laborable con fines turísticos, la mayoría de las líneas de trenes funcionan con cronograma de sábado, por lo cual habrá modificaciones en los primeros y últimos trenes. Respecto de los ferrocarriles, cabe recordar que algunas de las líneas tienen recorrido limitado o demoras porque se llevan a cabo obras, como es el caso del tren Mitre.

Tren Roca

Este viernes, el tren Roca circula con cronograma de sábado, con modificaciones en sus primeros y últimos trenes.

Se hicieron modificaciones en el servicio: de lunes a viernes entre las 22 y las 23:30 h los trenes desde Ezeiza hacia Pza. Constitución y entre las 22 y las 23:30 h los trenes desde Ezeiza hacia Pza. Constitución no se detendrán en la estación Gerli, por obras en zona de vías.

En el ramal Bosques vía Quilmes hay recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías, hasta el 31 de agosto. Lo mismo ocurre con el ramal La Plata, que circula solamente entre Pza. Constitución y Tolosa.

Tren Sarmiento

Por otro lado, el tren Sarmiento circula con cronograma de sábado, con modificaciones en sus primeros y últimos trenes.

En el ramal Once-Moreno se modificaron, hasta el 15 de agosto, los horarios del primer y último tren por obras en zona de vías.

Además, el ramal Merlo – Lobos circula con recorrido limitado entre Merlo y Las Heras por obras de renovación de vías. Por su parte, el ramal Moreno – Mercedes tiene un cronograma especial, también por la misma razón.

Tren Mitre

El tren Mitre circula con cronograma de sábado, con modificaciones en sus primeros y últimos trenes.

Hasta el domingo 17 de agosto el servicio Retiro-Tigre está interrumpido por obras de renovación de vías entre Maldonado y Tigre. Por su parte, en ese período los ramales J. L. Suárez y Bmé. Mitre no salen ni llegan a Retiro. Circulan con recorrido limitado entre Belgrano R y J. L. Suárez / Bmé. Mitre por la obra de modernización del ingreso de trenes a la estación Retiro.

San Martín

A diferencia de otras líneas de trenes, el tren San Martín circula con cronograma de lunes a viernes.

Se encuentra cerrado el paso a nivel vehicular de la ruta 197, entre las estaciones José C. Paz y Sol y Verde, por obras de renovación.

Belgrano Sur

Este viernes, el tren Belgrano Sur circula con cronograma de sábado, con modificaciones en sus primeros y últimos trenes.

El servicio Tapiales – M.C.G. Belgrano circula con un nuevo cronograma de horarios. Los trenes desde M.C.G. Belgrano extienden su recorrido hasta la estación Villa Madero y los trenes hacia M.C.G. Belgrano salen desde la estación Tapiales.

En tanto, el servicio de del tren turístico entre Tomás Jofré y Mercedes se encuentra interrumpido. Lo mismo ocurre con el servicio de Puente Alsina – Aldo Bonzi por razones de seguridad operacional.

Tren de la Costa

Este viernes, el tren Roca circula con cronograma de sábado, domingo y feriado, con modificaciones en sus primeros y últimos trenes.

Comente con Facebook
Salir de la versión móvil