Inicio Actualidad AFA se reúne con Vizzotti y Lammens para avanzar en el protocolo...

AFA se reúne con Vizzotti y Lammens para avanzar en el protocolo para el regreso del público

414
0

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunirán este jueves con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para definir el protocolo que se utilizará en el regreso del público a las canchas de fútbol.

Tal como anunciaron días atrás, la vuelta tendrá una prueba piloto el próximo 9 de septiembre en el partido entre Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La misma, contará con un aforo del 30% de capacidad.

«Hoy nos estamos reuniendo con la AFA y con el ministro Lammens para poder saber el protocolo que se va a llevar a cabo frente a la vuelta del publico a los estadios», anunció Vizzotti esta mañana en declaraciones a Radio 10.

En ese marco, explicó que el 9 de septiembre «es una prueba piloto la que vamos a realizar» y expresó: «Esperamos que sea exitoso para que podamos empezar a tener más aforo en los diferentes espectáculos».

En cuanto a las medidas que se adoptarán, Vizzotti señaló hoy que «hay muchos países que no piden el PCR en los diferentes espectáculos que se hacen».

«El trabajo lo vamos a hacer con todos los clubes del fútbol argentino y, más que nada, con quienes asistan», adelantó la funcionaria.

Comente con Facebook